Publicidad

Comprando tecnología por eBay

Comprando tecnología por eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sociedad española está acostumbrada a que para conseguir un teléfono móvil tenemos que acudir a nuestra proveedor de línea (Vodafone, Orange,…) para que nos lo faciliten al precio que ellos estimen oportunos.

Pero hoy os quiero comentar la experiencia que tuvo un familiar mío comprando un terminal por la famosa web de eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si a ti te hablan de un móvil del tamaño de una tarjeta de crédito, que sirve para 2 sims, con Bluetooth, cámara de fotos, GPRS, MMS, Pantalla a color, Radio, con sensor de movimiento, capacidad de tarjeta de memoria, MP3, libre … y por menos de 40 Euros. Seguramente te pasa como a mí, no te lo crees.

Pero cuando me lo enseñaron me quede bastante sorprendido.

No podemos decir que sea tan bueno como un iPhone, pero este que no vale ni la quinta parte. Lo gracioso de este terminal es que simulaba el diseño del móvil de Apple a pequeña escala.

Muchas veces, no le damos un buen vistazo a páginas como eBay para hacer nuestras compras en tecnología. Y es un error, porque desgraciadamente hay buenas gangas fabricadas en países especializados en nuevas tecnologias como puede ser el caso de China o Hong Kong.

Lo que sí que tenemos que tener cuidado es con el vendedor al que le compramos el producto. Como todos sabéis lo positivo que tiene eBay es la posibilidad de analizar los comentarios de los anteriores compradores, y de ahí saber cómo funciona la persona que te está vendiendo.

Foto | liewc
En Ahorro Diario | Vende los regalos de tus ex en eBay
En Ebayers | Regalos para San Valentín en eBay: tecnología para él y para ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios