Publicidad

¿Comprar un Mac es ahorrar a largo plazo?

¿Comprar un Mac es ahorrar a largo plazo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días en Ahorro Diario hablamos sobre cómo ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar un Mac, pero lógicamente surgió la eterna duda ¿Por qué pagar más por un Mac? Vamos a intentar dar algunas razones por las cuales pagar un poco más por un Mac es una forma de ahorrar a largo plazo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Experiencia de usuario y productividad

La experiencia de usuario viene de mano del sistema operativo, utilizar un sistema operativo que te facilita al máximo las tareas, que no requiere de mantenimiento, que no tienes que proteger de virus y que no tienes que reiniciar cada cinco minutos es al fin y al cabo ahorrar mucho tiempo lo cual se materializa en dinero en el caso de que el ordenador sea tu medio de trabajo.

No hay nada más engorroso que tener que prestar más atención a nuestro ordenador que a nuestro trabajo y aunque siempre existirán los fallos, no hay nada como usar un Mac unos días para descubrir que puedes ser mucho más productivo.

Duran más

No es una leyenda los Macs duran más y no me refiero a que se estropeen menos, que también pasa, sino que un Mac tiene una vida útil más larga que un PC común.

En mi casa tenemos un Mac de siete años corriendo la última versión del Mac OS X, similar a Vista, y se defiende más que bien en tareas de ofimática e internet. Evidentemente no es un ordenador para editar vídeo pero en tareas básicas es completamente útil. Así que gastar un poco más ahora es una buena inversión a largo plazo.

Mejores acabados

Al igual que en el tema del sistema operativo los Macs en la mayoría de modelos, podemos dejar de lado el MacBook ya que personalmente pienso que es un fallo de componentes enorme, utilizan materiales de muy buena calidad. Cristal, aluminio, policarbonatos sólidos, en general materiales muy duraderos.

Y es que aunque pueda resultar una tontería que un ordenador este bien construido tanto internamente como exteriormente es una razón primordial para su durabilidad. Un golpe en un portátil de plástico es una rotura de carcasa asegurada, en uno de aluminio es una hendidura de mayor o menor profundidad, pero en cualquier caso no se ve afectada su estructura.

Trackpads multipunto, teclados iluminados, diseños ultrafinos, acabados de aluminio, pantallas LEDS. Son pequeños detalles que no se aprecian desde el exterior pero en cuanto te acostumbras a ellos difícilmente volverás a ver un ordenador normal con los mismos ojos.

En Ahorro Diario | Tres formas de ahorrar dinero a la hora de comprar un Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios