Publicidad

Comuniones "low cost", este año más que nunca

Comuniones "low cost", este año más que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Hay celebraciones que jamás se vuelven a celebrar y hay como un run run siempre de que cómo solo se vive una vez hay que tirar la casa por la ventana, por eso este año más que nunca hay que recortar gastos en este tipo de celebraciones. Llegan las comuniones "low cost".

Hemos encontrado un buen artículo donde nos dan 5 interesantes consejos, entre otros tirar de páginas donde el banquete te puede salir por menos de la mitad y trajes de 2ª mano o prestados y ahorrarte otro de los grandes picos que se va en el presupuesto final.

¿Lista de bodas? Pues yo apostaría por hacer lista de comunión y que los regalos no fueran tan típicos, di no a las muñecas de blanco, al libro de recuerdo y firma, de aquí sólo salvaría las cámara de fotos y el reloj. Por lo demas apuesta por...¿unos buenos deportivos o ropa para tirar el verano?

Imagen | ana999.rm Vía | ABC En Ahorro diario | El Cupón de Descuento, cupones para tus compras, Expediente Electrónico de Justicia Gratuita, por fin este paso un poco más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios