Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nos quedamos con los siguientes consejos de ahorro extraidos de los distintos blogs de ahorro. Traemos trucos y consejos realmente interesantes en la selección que preparamos.

Comenzamos por "Yo llego a fin de mes": Ahorrar espacio en casa: los cinco puntos clave. La organización del espacio y su relación con nuestras necesidades de vivienda y organización del tiempo tienen una repercusión en la economía que no prevemos en la mayoría de los casos. Buenos trucos.

Siguiendo con la vivienda, Qué es más económico a día de hoy ¿comprar o alquilar una vivienda?. En yo llego a fin de mes se concluye que es más económico alquilar. ¿Estáis de acuerdo?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Trucos y consejos de la Comunidad Yo llego a fin de mes

La Comunidad del Ahorro está que no para y tenemos aportaciones realmente interesantes. Whiskito nos da unos consejos para no tener que renovar el ordenador de sobremesa y ponerlo a punto por muy poco dinero.

Las amistades peligrosas o cuida muy bien qué personas nos acompañan a realizar compras. Evitar comprar con compradores compulsivos, gente que no valore la relación calidad / precio o que se permita caprichos por norma es un lastre económico importante.

¿Por qué no utilizamos bolsas de basura recicladas?. A final de año puede ser un ahorro importante además de una buena labor de protección medioambiental.

Consejos en otros blogs de ahorro

Un pequeño truco que encontramos en Frugal Living (ENG). Comprueba si los huevos están en buen estado sumergiéndolos en agua. Si flota, el huevo no se puede comer puesto que se han desnaturalizado sus proteinas.

Y por último, en A fin de mes, nos dan 13 usos para el vinagre o cómo ahorrar en muchos otros productos. Eliminar los restos de jabón en la bañera es muy fácil, rápido y económico con unos chorritos de vinagre, por ejemplo.

Más información | Yo llego a fin de mes En Ahorro diario | Consejos de la semana en 'Yo llego a fin de mes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos