Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más estamos cerca de tí para traerte los Consejos de ahorro de la semana. Una selección de esta semana pasada que hayamos escrito aquí pero además una búsqueda de los mejores consejos que encontremos en la web.

Y un apunte, tenemos en marcha varios concursos en otros blogs compañeros, en Xataka no quieren perder la oportunidad de regalarle a uno de sus lectores un iPhone 4S. Se llama el reto MÁSMÓVIL y tendrá varias etapas.

Desde Diario del viajero nos llega esta pregunta, ¿sabes de lo que serías capaz con un ASUS Eee Pad Slider?, respondiendo a una fácil pregunta puedes optar a conseguir uno para tí.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

'B de Books', libros digitales desde 1,99 euros, una oportunidad de lujo para rellenar tus libros digitales. Regalos de Navidad: ¡búscalos en Hong-Kong!, nuevas alternativas para elegir y buscar detalles más económicos y por último no dar de lado los gastos cotidianos de la casa en ¿Cuáles son las ciudades españolas con el agua más cara?.

En Sin dinero nos cuentan el Listado de medicamentos genéricos en España, algo que nos interesa mucho por la nueva ley. Desde Blog del Freelance nos cuentan 9 claves para ahorrar tiempo cuando trabajas desde casa, ¿añades tú alguna?

En Vivir gratis nos dan el dato de poder oler perfectos y más barato en Muestra gratis perfume Swiss Unlimited y por último en el Blog de finanzas nos cuentan las diferencias entre un pobre y un rico ¡muy interesante!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios