Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una fría semana más, aquí estamos ahorradores con el remix de consejos de ahorro que nos hemos ido encontrando a lo largo de estos siete días por la blogosfera. Ya se sabe, cuántas más cosas tengamos en cuenta y tratemos de poner en práctica... mucho mejor. ¡Que no se nos escape nada! Y por favor, que se vaya pasando este frío ya.

Por nuestra parte, esta semana nos hemos centrado mucho en todas aquellas ofertas que nos pueden ayudar de cara a la celebración del Día de San Valentín como por ejemplo la que tienen activa en Blanco para comprar con un 20% de descuento. Por supuesto, sin dejar de lado el tema estrella de la semana, la reforma laboral.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde En Naranja nos proponen poner en práctica una interesante idea para hacer crecer al ahorrador inteligente que llevamos dentro: la regla de los seis meses. Además y pensando en el ocio ya y en el verano, han querido darnos una serie de trucos para ahorrar en la compra de entradas para festivales.

En A fin de mes dedican una entrada a los descuentos que podrán tener las familias numerosas en Volkswagen y centrados ya más en polémica y dejando a un lado la reforma laboral, a la posibilidad de pagar el importe total de los medicamentos recetados para enfermedades comunes.

En Ideas para ahorrar nos hacen una recopilación interesante de un gran número de descuentos que nos podemos encontrar este mes de febrero en diferentes establecimientos, por si se nos ha escapado alguno.

Desde Cómo ahorrar se han acordado esta semana de la también inminente llegada de los carnavales y tenemos ofertas para llevarnos disfraces con un 15% de descuento.

Nuestros compañeros de Blog y Lana nos ofrecen una lista de seis cosméticos que aunque caros, en realidad valen lo que cuestan, con una muy buena relación costo-calidad. Porque a veces buscar el precio más económico no es siempre la mejor solución y puede resultar poco práctico a largo plazo.

Si estamos pensando en renovar nuestra cocina, puede que nos interese la oferta que tienen activa en Carpintería Amador con la que nos regalan un horno y una vitrocerámica si les encargamos una cocina entera. En esta otra web de Guillermo Peluqueros nos encontraremos con importantes descuentos en productos de la marca Kérastase. Y para el ocio gratis del fin de semana, recomendamos una visita al blog Kedin.

En Decoesfera y aprovechando que este martes se celebra San Valentín nos dan la idea de hacer un marco nosotros mismos, que puede quedar muy bien y hacer que nosotros quedemos también muy bien. Otra idea que a mí me ha llamado mucho la atención y que la comento más como curiosidad que como otra cosa es hacer 'muros' separatorios con fichas de Lego. Claro que hay que tener muuuuchas fichas...

En Happing también han querido darnos una serie de ideas para regalar en esta fecha tan romántica, para ambientar nuestra cena con la música adecuada o con una peli para sorprender. Y también una selección de sms amorosos para felicitar vía móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos