Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Final de mes y en pleno puente de mayo, como es más conocido estos días de vacaciones, aunque estemos en el último día del mes y no podemos decir que hace buen tiempo ¡en la mayor parte del país llueve!

Seguramente esto no haya hecho decaer las vacaciones de miles de personas que hicieron planes para estos días de decanso pero si se nota en muchas ocasiones en las compras, si llueve menos gente en las calles aunque por otra parte más gente en los centros comerciales. Pues para todos te acercamos buenos consejos de ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

* Desde En Naranja nos llega esta interesante pregunta ¿Cómo podemos plantearnos 2012 para contar con un mayor ahorro fiscal?

Hace tiempo no hablaba de concursos de la casa, desde Xatakafoto Cuéntanos el proceso para conseguir una foto perfecta para imprimir y gana una impresora HP Photosmart 7510 con ePrint.

Y por nuestra parte un popurri de ahorro. Lucerito nos contó Más de 300 ofertas para bricolaje del hogar en Leroy Merlin, Matyfc nos informó de Los jóvenes de más de 26 años ya no podrán acogerse a la seguridad social de sus padres y Nuria, yo misma, una de teléfonos en Resumen para la financiación sin intereses de móviles y smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios