Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que hasta en Galicia nos ha llegado el buen tiempo, esperemos que para quedarse. No podemos olvidar los consejos de ahorro, y más si tenemos pensado irnos de vacaciones o hacer alguna escapada, que seguro que esos euros a mayores que podamos ahorrar nos vendrán estupendamente. Como cada semana, os traemos la recopilación de consejos de nuestro blog y de los blogs vecinos. ¡A tomar nota!

Por nuestra parte y aprovechando este buen tiempo, os recordamos que uno se puede poner en forma sin necesidad de gastarse mucho en el gimnasio y llevando un control gracias a muchas aplicaciones de móvil . Hablando de móviles, Teléfonica acaba de lanzar un nuevo whatsapp.

A la hora de ir de vacaciones, parece que el complemento estrella es el wifi y mucho cuidado con las estrategias de los centros comerciales para llevarnos a comprar. Y hablando de alternativas de ocio, podemos ir al cine por 4,30 euros con Cinebox hasta el 24 de mayo y tenemos un 2×1 en las cenas de los restaurantes Ginos. Pero sigamos con el repaso…

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde En Naranja, conscientes de todos los gastos que supone la llegada de un miembro más a la familia, nos hablan de cómo ahorrar comprando artículos de puericultura para transportar al bebé. También un interesante artículo sobre cómo evitar la compra compulsiva mediante una fórmula matemática.

Desde A fin de mes nos aconsejan no tirar las bolsitas de las infusiones de té verde, porque son un muy buen remedio contra las ojeras. Además, nos informan también de los descuentos de las tintorerías Pressto.

En Cómo ahorrar nos hablaron esta semana de los precios redondos de Venca, gracias a los que nos podemos llevar a casa prendas a 5 euros. Además, dedicaron un artículo especial a las compras con financiación gratuita y sus pros y contras.

En Blog y Lana nos encontramos con un podcast sobre las bodas, para que si este año te toca pasar por el altar no te lleve a la quiebra, que hay muchos consejos útiles que hacen menos grave el desembolso de dinero. Como dice mi primo, es cuestión de saber organizarse bien.

Desde Decoesfera nos presentaron la nueva decoración Picnic de Zara-Home con precios asequibles y platos de melamina y vasos en acrílico, para que no se rompan.

Y ya para terminar, os hablamos de un concurso que tenemos activo en Trendencias Hombre gracias al que puedes llevarte un lote de productos productos Skin Energy de NIVEA FOR MEN. ¡Anímate a participar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios