Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Menos mal que el tiempo nos da un respiro por que literalmente hemos pasado de tener la calefacción puesta a echar mano del aire acondicionado ¿verdad? Y no tengo nada en contra de que haga más calor o haga más frio pero todo conlleva un gasto energético y este no hace más que subir a cada mes.

Una semana más vamos en busca de buenos consejos de ahorro que vayamos buscando por la web. También nos gusta compartir consejos traídos de nuestro propios compañeros que escriben en diversos blogs ¡esto es una rueda! y de todo se puede sacar buena información sobre ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta semana tenemos varias cosas que compartir, los compañeros de eBayers nos traen un tema interesante Tienes 2.000 euros inutilizados en tu casa, vender lo que vas acumulando te puede traer una ayuda extra cuando más lo necesitas y En Naranja ¿Vas a comprarte un coche? Léete estos consejos, nunca está de más ayuda extra para hacer una compra buena.

Por nuestra parte te contamos esta semana que Andalucía también se suma a los recortes, 400 euros de ayuda durante un máximo de 6 meses para desempleados sin prestación en Castilla y León y Mercadona y Danone ¡qué gane el consumidor!, información que puede servir a muchos a hacer de esta cuesta arriba algo más fácil de subir.

Por la blogosfera hemos encontrados también cositas interesantes como: Cómo afecta la crisis a los divorcios matrimoniales que nos llega desde Cosas de la crisis y algo muy bueno en estos tiempos Trucos para superar con éxito los exámenes y nos lo cuentan desde Aprende más. Y si crees que tu ordenador gasta mucha energía en Como ahorrar dinero nos cuentan sus consejos en Ahorro ordenador.

Y para terminar dos clubs de blogs compañeros, uno ¿A qué gadget le has sido más fiel? Cuéntanoslo y gana un HTC One S con Vodafone en el Club Xataka y desde el Club Bebés y más ¿Qué momento de tu bebé te gustaría tener impreso? participa y puedes ganar una impresora fotográfica HP Photosmart 7510

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios