Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo de infarto ya que el país estero está pendiente del partido que nos puede dar la Eurocopa ¿verdad? Pero no hay que bajar la guardia y despifarrar que no está el honor para bollos.

Por ello nosotros estamos aquí como todos los domingos para traerte los Consejos de ahorro de la semana. Por cierto, bienvenido mes de julio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Vacaciones? Pues desde En naranja nos traen un consejo ideal antes de prepararlas y encima ahorrar con ello, Contratar bien el seguro es tan importante como elegir un buen coche.

En Ahorro diario te dimos pautas para que no te pierdas las rebajas pero no ¡pierdas la cabeza!, nos lo cuenta matyfc. Tema caliente nos trae Lucerito, Si no se aprueba la mitad de los créditos matriculados se tendrá que devolver la beca de la Universidad ¿Qué opinas?. Y buenas noticias, yo misma te lo contaba, para los jóvenes emprendedores que pueden empezar a montar su negocio aunque aun estén estudiando, Los estudiantes que monten un negocio no pagarán cuotas a la Seguridad Social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos