Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días de asueto para muchos pero, como cada domingo, volvemos con nuestra cita semanal en la que recopilamos los mejores Consejos de Ahorro de la Semana, tanto los que hemos ido dando en Ahorro Diario como los que hemos leído en nuestros blogs vecinos, que no queremos perdernos ninguna oportunidad de darle árnica a nuestra maltrecha economía, aunque estemos de vacaciones.

Sin duda esta semana ha estado marcada en nuestro blog por los comentarios sobre las consecuencias que van a tener para nuestro bolsillo las nuevas disposiciones aprobadas por el Gobierno en el BOE del pasado sábado. Así nos enteramos de que, a pesar de empezar oficialmente en septiembre, la subida del iva se notará ya en algunas facturas de julio y agosto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También tomamos buena nota de los cambios que se han producido en la Renta Activa de Reinserción y en las rebajas, que ahora podrán tener lugar en cualquier época del año y durante el tiempo que decida el comerciante.

Los que estén de vacaciones que tampoco se despisten ni se relajen demasiado. En algunos lugares costeros, como en Lepe, acciones como orinar en la playa o en el mar serán sancionadas con multas de hasta 750 euros, que tenemos que sacar dinero y no sabemos de dónde.

  • ¿Fijo o móvil? Seguro que en alguna ocasión te has planteado esta cuestión, más aún en estas fechas. Pues desde En Naranja te dicen las preguntas que tienes que hacerte para saber si de verdad necesitas un servicio de telefonía fija.

  • Si en su lugar lo que te estás planteando es un nuevo seguro para tu coche, debes saber que Línea Directa ha sacado una nueva marca al mercado, Penélope Seguros, una aseguradora exclusivamente para mujeres. Nos lo cuentan en Blog Ahorro, quizá te interese para ti o para algún conocido.

  • No hay que desanimarse si este año no puedes salir de vacaciones, siempre hay alternativas gratuitas. En Diario del Viajero nos proponen algunos tours virtuales, como la visita virtual a las cinco catedrales gallegas, acompañadas incluso por música sacra si lo deseas.

  • Si por el contrario ya las estás disfrutando procura enterarte bien de todas las ofertas que seguro tendrás a tu alcance en cualquier Oficina de Turismo. En Muy Ahorro, por ejemplo, nos hablan de los Días con Sal de Gijón, con descuentos diferentes, especiales para turistas, en cada día de la semana.

  • Los que estén cerca de Málaga también están de suerte. Hasta el 9 de agosto se podrá disfrutar de cine de verano gratuito en las playas, el Thyssen, la Plaza de Toros y el Muelle Uno.

  • La semana que viene empiezan los Juegos Olímpicos en Londres. En Bueno, bonito y barato han descubierto un juego de mesa imprimible, que te puedes descargar gratuitamente, especial para compartir con los niños en estos días y practicar además el vocabulario en inglés.

Y terminamos con el concurso del Club Nivea Sun que tienes vigente en Trendencias Belleza, en el que podrás ganar 1.000 euros para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Mucha suerte! Hasta la semana que viene.

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos