Compartir
Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca el buen tiempo, nada mejor para celebrarlo que con una receta típica española: un delicioso gazpacho casero. Rico, refrescante, saludable, fácil de elaborar y además muy económico.

También apetece más tomar platos ligeros y del tiempo, como baratas y sanas ensaladas. Para aliñarlas papeleta nos recomienda emplear vinagreras y aceitaras con pulverizador.

Y con el calor también se incrementa el consumo doméstico de agua. En Consumer nos hablan de los diferentes sistemas para ahorrar agua en el baño y en la cocina: perlizadores y atomizadores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El verano también es para mucho sinónimo de vacaciones, y para ir de vacaciones nada más barato que llevarnos nuestra tienda de campaña. En A fin de mes nos proponen un camping en una cala de Ibiza a 15 euros por persona y día.

En Yo llego a fin de mes nos descubren otro sistema de ahorro: la teoría de la resta de los 10 céntimos, o cómo pagarnos una comisión a nosotros mismos por cada transacción que hagamos.

Y hablando de dinero, en WiseBread han confeccionado una lista de 64 citas divertidas, curiosas o inspiradoras a cerca del dinero. En inglés.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio