Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mis tierras gallegas, desde donde os escribo, no nos terminamos de creer que el tiempo nos haya concedido un respiro, haya dejado de llover y parezca que por fin se acerca la primavera. Para esta semana que entra se esperan temperaturas muy deseadas y habrá que tener cuidado con esas compras de renovación de armario que tanto nos gustan.

Además, tenemos a la vista el Día de la Madre y el festivo del Día del trabajo, que siempre generan gastos. Por todo ello no podemos dejar escapar nuestra recopilación de consejos de ahorro, tanto de los que os hemos ido dando por aquí como lo que nos aconsejan desde nuestros blogs vecinos. Una vez más, ¡a tomar nota!

Por nuestra parte te comentamos que hay un descuento especial en perfumes en BodyBell hasta el 21 de abril, que la electricidad española es un 38% más cara que la europea, que Darty cierra y liquida con grandes descuentos o que reciclar compensa en intimissimi.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios