Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fieles a nuestra cita, en Ahorro Diario volvemos un domingo más para compartir con vosotros nuestra particular selección de los mejores Consejos de Ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos visto y leído en el resto de la blogosfera ahorradora.

Comenzamos con el artículo sobre el golf que han escrito nuestros compañeros de En Naranja. En él nos explican cómo el golf ha dejado de ser un deporte de élite para convertirse en uno asequible, perfecto para todas las edades y que resulta una inversión rentable, tanto en salud, como en educación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte hemos hablado en estos últimos siete días de variados temas de la máxima actualidad, tales como el mercado inmobiliario o las hipotecas. Así, hemos visto medidas esperanzadoras, como la del Congreso, que está pensando en poner la primera piedra de un mercado nacional de subastas de inmuebles, o la de la Junta de Andalucía que ha decidido sancionar con hasta 600.000 euros las claúsulas hipotecarias abusivas.

En Galicia, por su parte, están pensando en descuentos de hasta el 50%, con el fin de activar la venta de las parcelas en los parques empresariales.

No podíamos dejar de hablar de los bancos y de la remuneración de sus cuentas, como la de la cuenta infantil de Triodos Bank, una buena alternativa teniendo en cuenta la limitación actual de intereses marcada por el Banco de España. Aunque parece ser que han salido algunas entidades rebeldes, como Bankinter y el Popular que están pensando en ofrecer hasta el 3% en sus depósitos.

No podíamos dejar de comentar todo lo que el Gobierno de España está pensando en ahorrar, bien sea a costa de las pensiones, de la educación, o de otros asuntos radicalmente diferentes, como las declaraciones de la renta, que dejarán de hacerse en papel en 2014.

Y por supuesto no nos hemos olvidado del ahorro energético ni de los descuentos, que estamos en puertas del otoño y siempre es bueno invertir en una bomba de calor, y más si nos devuelven 70 euros.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de Ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios