Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos aquí los Consejos de ahorro de la semana y como casi todos los españoles están de vacaciones y la mayoría quizás tengan los niños en casa, esta semana nos vamos a dedicar a llevarles a estas familias un poco de ahorro.

Desde La comunidad del ahorro nos llega este buen consejo de Mocoseta, si tienes bebes inscríbete en todas las páginas web relacionadas con los productos que consumen tus hijos. En la mayoría de las ocasiones recibirás regalos y muestras gratuitas las cuales vienen de perlas para ser usadas en viajes y hoteles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En Yo llego a fin de mes nos recuerdan lo importante que es planificar las compras con la llegada de un bebé, sin embargo si ya los tienes los consejos los puedes personalizar. Yo pido los manguitos de mi hijo a alguna madre que ya no los necesite para el suyo. Ahora es tiempo de excelentes rebajas, si hubieras comprado la ropa de baño ahora no hubieras pagado los precios que había al principio de temporada.

Si aun no pensaste donde y cuando irte unos días en Cómo ahorrar dinero te hacen un resumen para no gastarte mucho dinero. El libro de familia numerosa si lo tienes hay que llevarlo siempre para acogerse a numerosos descuentos en piscinas, transportes o parques acuáticos.

Nunca bajes la guardia en Consumer también nos recuerdan que el calor puede dar al traste con nuestras vacaciones, especialmente si vamos acompañados de niños o de personas mayores. Una diarrea o gastroenteritis inoportuna pueden hacernos gastar más de la cuenta en farmacias.

¿Ya estamos listos?, pues madruga para ir a la playa y vuelve a los años 80, coge la nevera y llévatela llenita de casa.

Comentarios cerrados
Inicio