Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más, llegamos al domingo. Estrenamos mes de febrero, cuando parece que fue ayer que estábamos pasando la resaca de fin de año. O al menos a mí me lo parece, que enero ha sido un mes que se me ha pasado muy rápido, con su cuesta de enero, sus regalos de Reyes y sus rebajas. Y como siempre que empieza uno, lo hago con un objetivo claro en la cabeza: disfrutarlo, porque son días que ya no vuelven nunca más, y hacerlo ahorrando y a buen precio.

Que la diversión y el buen vivir son dos cosas que no tienen que estar reñidas con lo económico, y por aquí lo sabemos. Os dejo ahora con nuestra recopilación de Consejos de ahorro y empezamos por nuestros compañeros de En Naranja y una explicación acerca de cómo funcionan los tipos de interés en los productos bancarios. Una información que siempre es de utilidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En ActiBva conocemos un poco más al CEO de Dinaru, aplicación de la que ya os hemos hablado. Permite controlar en todo momento ingresos y gastos y ofrece consejos sobre cómo ahorrar. Alfonso Sainz de Baranda nos cuenta un poco más cómo funciona.

Desde Blog Sage Experience nos hablan de varios modelos de negocio Low Cost. Para ellos la clave está en vender a un precio más bajo del habitual pero la pregunta es ¿cómo lo consiguen?

Por nuestra parte esta semana planteamos un debate de lo más recurrente que ha obtenido interesantes respuestas a base de casos particulares: el eterno debate de si es mejor vivir de alquiler o comprar una vivienda o anunciamos que en Cataluña a partir de ahora se cobrará por registrar el certificado energético. Si estás pensando en irte de viaje, lo recomendable para el ahorro es reservar el vuelo siete semanas antes. Se acerca semana santa vertiginosamente.

En cuanto a nuestros blogs vecinos, recomendamos:

  • En El Blog Alternativo nos presentan una entrevista de hace unos días a Daniel Raventós, un economista defensor de dar una renta básica a todo el mundo.

  • Cambiamos de tercio completamente y desde Me gusta ahorrar lo que hacen es darnos una serie de ideas para regalar en San Valentín, que ya está cerca, a un precio muy económico que no llega a los 20 euros.

  • En Ahorrar en crisis se centran en la decoración de nuestros hogares con una serie de ideas originales y económicas como este cuadro tablero que puede quedar perfecto en cualquier habitación. ¿Sacas tu lado más creativo a la luz?

  • Y ya para terminar, muchas veces hemos hablado de lo recomendable que es salir a correr para hacer algo de deporte si no queremos pagar un gimnasio al mes, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas. En Running nos hablan de una serie de avisos que nos puede dar nuestro cuerpo que no debemos ignorar, ¿entrenamos correctamente? Muchas veces el ahorro puede salir caro: que no se nos olvide.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios