Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Pensando en todas las compras que he realizado en las últimas semanas nada me hubiera agradado más que comprarme un paraguas, el tiempo no perdona y enlazamos temporales uno tras otro, así que no es tarde y me lo tendré que comprar ¡sí o sí!

Y hablando de compras, quizás lo que haya pasado es que has acumulado en casa más artículos de los que necesitas y estés valorando vender cosas de 2ª mano en la red, los compañeros de En Naranja nos traen todos los consejos para que los anuncios sean buenos y efectivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Dejando a un lado el tiempo y las ventas puede que mucho de vosotros estéis esperando la cigüeña, en Mi Mundo Philips nos traen Consejos para que la economía familiar no se resienta con la llegada del bebé.

Seguimos con nuestro espacio nuevo de ahorro semanal, en este caso hablamos del tema estrella de estas últimas semanas, Una tarde de rebajas: compras básicas a las que sacar mucho partido. San Valentín está al caer, os mostramos un obsequio simplemente para comérselo... ¿Buscas un regalo económico y original para San Valentín? Haz un ramo de fresas. Y por nuestra parte rematamos los consejos con El Corte Inglés que nos propone su "Límite 48 horas" lleno de descuentos, ideal para los que quieren ahorrar desde sus casas dado el tiempo que hace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios