Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya es costumbre os traemos un breve resumen de lo más interesante que hemos leído en otros blogs de ahorro durante esta última semana.

Comenzamos con el ahorro para nuestro hogar. Maria Victoria desde la comunidad del ahorro nos cuenta unos trucos cuanto menos curiosos para acabar con las hormigas sin recurrir a insecticidas.

En Wise Bread han hecho una recopilación de 15 simples trucos para ahorrar cientos de dólares, que a su vez son un resumen del artículo publicado en la revista Real Simple. Y en Frugal Living nos enseñan a fabricar nuestro propio detergente para la lavadora.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Al hilo del ahorro en el hogar Arturo nos recomienda hacer la compra por Internet para evitar la "tentación" de pasar por expositores donde generalmente terminamos comprando más cosas de las inicialmente previstas.

El tema tecnológico de la semana ha sido sobre la conveniencia de pasar del DVD al Blu-ray, con la conclusión de que es mejor esperar un tiempo a que el nuevo formato esté más masificado y los precios se estabilicen.

Pepekitchen nos trae la receta de la semana y nos enseña cómo preparar una económica y deliciosa sopa de bacalao. A mí se me ha hecho la boca agua sólo con ver la foto de presentación.

Y por último la recomendación para los viajeros, si tienes pensado hacer una escapada esta Semana Santa considera otros destinos menos corrientes y más baratos.

Foto | PixelManiatiK En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios