Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El invierno sigue su curso con frio, nieve, y lluvia, pero en Ahorro Diario continuamos ofreciendo los mejores consejos de ahorro, y resumiendo los que hemos encontrado por la red a lo largo de esta semana.

En Yo llego a fin de mes nos proponen ahorrar en un utensilio para los bebés que casi todo el mundo compra: el cambiador de bebés. Se puede hacer uno propio en casa sin necesidad de gastar mucho, y tu hijo no notará la diferencia, ellos te explican cómo hacerlo.

Otro buen consejo de ahorro es el que nos ofrecen en los temas de afeitado, un consumo que los hombres hacen a menudo y con el que un pequeño ahorro al día supone mucho dinero al cabo del año. Ellos proponen utilizar una afeitadora eléctrica.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En los consejos de ahorro de la Comunidad Carrefour podemos aprender un magnífico truco para remendar agujeros en la ropa, la prenda te quedará como nueva.

Otro tema interesante, del que ya hemos hablado en Ahorro diario son los bancos de tiempo. En Vivir sin empleo nos cuentan las experiencias de varios bancos de tiempo en escuelas de todo Europa.

En Sindinero.org nos recomiendan dos portales excelentes si buscamos formación on-line gratuita, tanto si estamos interesados en formación universitaria (academicearth.org) como si queremos mejorar nuestro nivel de listening en inglés (listen-to-english.com).

También tenemos un buen consejo del blog de sindinero.org para obtener un dinero extra, mediante la colocación de publicidad en tu coche, sólo hay que registrarse en la página web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios