Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana los blogs de ahorro parecen haberse puesto de acuerdo en hablar de cosas que podemos hacer nosotros mismos como podéis ver en este resumen que os traemos como cada semana .

Comenzamos con Magenta, que nos enseña cómo podemos desastacar el desagüe del fregadero nosotros y evitar así tener que pagar por la visita a domicilio de un fontanero.

Más cosas que podemos hacer nosotros mismos. Cosino propone evitar las visitas al peluquero cortándonos el pelo nosotros, eso si, se requiere un mínimo de habilidad para hacerlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y siguiendo en la linea de cosas que podemos hacer ¿Por qué no cultivar nuestros propios alimentos? En Frugal Living también nos ofrecen algunos trucos para mantener los alimentos frescos más tiempo.

Ceci nos propone fabricarnos nuestros propios yogures, y por su parte pepekitchen nos recuerda el gran ahorro que supone prepararnos el desayuno en casa.

Y en Wise Bread recopilan algunos enlaces a cerca de cómo reconvertir una vieja camiseta en una bolsa para la compra. Algo que puede venirnos muy bien ahora que parece que por ley los establecimientos tendrán que empezar a cobrar por las bolsas de plástico.

Por último recordaros que podéis sumaros a la comunidad del ahorro enviar vuestros propios trucos y valorar los de los demás.

Foto | PixelManiatiK En Ahorro diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios