Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana han habido consejos muy interesantes que merece la pena que repasemos. Hoy le daremos un vistazo a los más interesantes de nuestro blog, a los de Yo llego a fin de mes (que por cierto, siguen con su concurso con el que podrás ganar hasta 200 euros) y además algunos artículos interesantes de la red.

El puente de San Jose comienza mañana mismo y ha sido un tema bastante tocado. Recordar que nosotros hemos hecho un especial con diferentes alternativas, pero además en Yo llego a fin de mes también han propuesto alternativas baratas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El tema del consumo de combustible ha sido uno de los temas tratados en Ahorro Diario. Hace muy poco, incluso repasábamos algunos trucos que daban los especialistas. Ahora, en Yo llego a fin de mes nos explican si se ahorra combustible con el punto muerto.

Una de las promociones más interesantes ha sido, sin lugar a dudas, la de entradas al cine por un euro. La lástima es que la promoción ya haya finalizado, pero aun así os recomendamos la web donde siguen colgando promociones.

También os recordamos que seguimos esperando vuestras imágenes en nuestra sección Cuando nos la intentan colar. Esta semana hemos tocado el tema de las típicas promociones de “Comprando dos el precio se queda en…”

Para todos aquellos que estén llevando la crisis como pueden, hay un artículo sobre préstamos en la web de Consumer. La particularidad que tiene es que habla sobre préstamos on line.

Por último, recordar un par de consejos que nos dan sobre gastronomía en Yo llego. Nos comentan el ahorro que tiene cocinar con una tabla de asar, y una receta para adobar carne. ¡Tiene una pinta! 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios