Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La subida del IVA nos está pasando factura y se nota en cada uno de nuestros gastos diarios, desde el billete del tren hasta la lata de refresco. Con cosas como ésta te da por pensar que la crisis económica nunca va a llegar a su fin, pero sabemos que eso no es así.

Por eso hay que saber llevarla de la mejor manera posible y reunir la mayor cantidad de consejos de todo tipo para que nuestro bolsillo sufra lo mínimo. Por ejemplo, por aquí ya te comentamos que con Seat puedes llevarte el coche en julio o agosto sin la subida del IVA.

Y también os advertimos del momento 'día sin' en Media Markt. En ideas para ahorrar nos explican una serie de pautas para estar en la cocina gastando lo menos posible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En Yo llego a fin de mes nos enseñan a hacer una bolsa de playa, muy práctico dado lo caras que pueden llegar a ser algunas. Y este verano, por suerte, parece que le vamos a dar uso. Además, nos explican cuáles son las frutas de temporada. Y por cierto, ya conocemos los nombres de los ganadores de los cheques de 200 euros para compras.

Desde Consumer nos hablan de los pros y los contras de pedir créditos rápidos para familias, porque ya se sabe que luego los tipos de interés pasan factura. Y es que hay ocasiones en las que es mejor no ahorrar.

Claro, que si ahorras y reciclas, estupendo. En decoesfera nos enseñan cómo aprovechar los viejos calendarios, ¡nada de tirarlos!

Y hablando de todo un poco, nada de estrenar ropa comprada en rebajas antes de que terminen, recuerda que dentro de unos días, puedes encontrarte la misma a mitad de precio, ¡aguanta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios