Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Finalizamos la semana con un claro objetivo: hacer un repaso de los mejores consejos que nos hemos encontrado por la red y que pensamos que deberías de darles un vistazo.

Comenzamos con un lector nuestro que ha publicado en su blog una interesante reflexión sobre las marcas blancas. Se trata sobre el eterno debate que tienes los supermercados a la hora de ofrecer marcas blancas o marcas comerciales. Dani nos comenta su propia experiencia al encontrarse que en su supermercado desaparecen los productos de marca propia para ser sustituidos por los de marca blanca, y encima al mismo precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Seguimos con nuestro blog hermano Yo llego a fin de mes donde nos presentan dos artículos indispensables para el ahorro. El primero de ellos es dónde comer gratis este verano; un completo listado de fechas y lugares donde no tendrás que poner un euro para poder comer. Con la llegada del verano se nos llegan las casas de mosquitos por la noche, así que te propongo un medio económico y ecológico para poder hacer unas cortinas antimoscas.

Si seguimos con el tema de la cocina, hoy mismo se publica un artículo para poder comer bien y gastar poco. Son obra del chef Nilsa Colón que ha querido traer el verano a la cocina y hacer un menú fresco, divertido y sin gastarnos demasiado.

Por último os invitaría también a dar un repaso a este artículo donde nos informan que el precio del transporte público ha estado subiendo en los últimos meses hasta subirse un 473% por encima del precio del 2009.  

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios