Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra selección de consejos de ahorro de la semana y entradas interesantes de otros blogs viene cargada de temas de actualidad y con las vistas puestas en las próximas vacaciones. Vamos a por nuestra selección:

¿Merece la pena muebles de segunda mano? En Yo llego a fin de mes analizan las posibilidades que tenemos.

Consumo inteligente: vamos a evitar el consumismo en las escalas de viajes. ¿Cuánto dinero nos gastamos en cosas inútiles?

¿Sabeis cómo ahorrarnos el ambientador del lavavajillas? Es sumamente fácil. Otro truco; con este procedimiento recuperamos el azúcar en roca y humedecido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las matemáticas fallan cuando hablamos del tipo de interés de cualquier préstamo. con la cuenta que hacemos para calcularlo.

Un punto espinoso: La cervecita se toma en casa. Restringe el gasto en bares (y que perdonen los hosteleros a Arturo) y Semana Santa la vamos a pasar en casa

Aunque bueno, para los que si vamos a viajar esta Semana Santa, tenemos las ofertas de Ryanair, con vuelos desde 10 euros.

Por último, a la hora de comprar un portátil no sólo el tamaño importa como en otras muchas facetas de la vida.

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios