Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy como cada domingo les presentamos los Consejos de ahorro de la semana. Este domingo es un poco especial ya que mucha gente se encuentra disfrutando del puente previo a las vacaciones de navidad, si no se lo ha impedido la huelga de controladores aéreos, que menudo caos han generado.

La semana que hoy termina la comenzamos con un post de Matyfc, en el que nos anunciaba que con la llegada de la navidad podemos cambiar el comprar regalos por intercambiarlos con Coca-Cola, además de anunciarnos regalos de navidad baratos de moda tanto para hombre como para mujer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como ya huele a navidad, y aprovechando que le damos un uso mayor de lo habitual a nuestro teléfono móvil también analizamos algunas ofertas y promociones que nos brindan algunos proveedores de telefonía móvil como Vodafone y Yoigo.

Con el frío que hace y las condiciones tan adversas en las que se encuentran las carreteras nos invitan a acondicionar nuestro vehículo a las duras circunstancias, pero teniendo en cuenta lo caras que son algunas piezas y algunas operaciones sobre nuestro automóvil, en nuestro blog hermano de 'Yo llego a fin de mes' nos hablan de la posibilidad de adquirir marcas blancas en algunas piezas para nuestro automóvil. Adicionalmente nos 'alarman' con la peligrosidad que tiene la navidad en cuando a la posibilidad de que se dispare el importe de nuestra factura eléctrica.

Como en todos los hogares nos estamos preparando para recibir a la navidad, nuestros compañeros de Decoesfera nos aportan una solución de un árbol de navidad luminoso muy económico.

Por otro lado, nuestros compañeros de Xataka móvil nos anuncia la posibilidad de realizar llamadas gratis desde nuestro i-Phone, opción que podemos aprovechar al máximo para mitigar el incremento en nuestra factura telefónica en las fechas navideñas.

Haciendo un repaso por la blogsfera, con el objetivo de ir planificando qué vamos a hacer con el ahorro del año próximo, desde Blog Ahorro nos anuncian algunos depósitos muy bien remunerados. Adicionalmente, desde Blog de Ahorro nos brindan unos efectivos consejos para para llegar a fin de mes.

Como sabemos que las tarjetas de crédito a mas de uno les taerá más de un quebradero de cabeza, desde Foro de Ofertas bancarias, nos acercan algunas curiosidades sobre las tarjetas bancarias de débito y crédito.

Terminando, desde aquí les invitamos a que vayan programando los gastos para regalos, cenas y demás, porque si no se intentan controlar, al final nos crecen los enanos por todos lados y podemos poner muy en peligro el ahorro que hemos conseguido realizar en los meses previos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios