Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro domingo más y aquí estamos para haceros llegar los Consejos de ahorro de la semana. Ya hemos pasado la frontera meteorológica del cuarenta de mayo, y a menos de dos semanas de la entrada oficial de la temporada estival y por tanto ya nos meteremos de lleno con la búsqueda y captura de las mejores ofertas para irnos de vacaciones.

Comenzamos las semanas con una interesante conclusión: tenemos más ganas de vacaciones pero gastaremos menos, algo que nos obliga a agudizar nuestro olfato para emprender una búsqueda activa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En estas páginas les contamos a través de nuestra compañera Matyfc que El corte inglés nos cobrará también las bolsas de plástico, además mi compañera Nuria nos mostraba la fantástica promoción del 25% de descuento de Sol Melia para destinos dentro de España, y finalmente yo mismo compartía con ustedes el conjunto de ofertas que ha diseñado Hipercor para el próximo verano.

Realizando el tradicional repaso por la blogosfera del ahorro, esta semana nos ha llamado la atención el Blog de Familialibre, dónde nos muestran unos interesantes consejos para educar y disfrutar con nuestros hijos este verano sin la necesidad de gastar dinero. Con la llegada del verano y el objetivo de ahorro energético que conlleva, en Blogdebricolage nos muestran cómo podemos producir energía con las ventanas de nuestro hogar. Y finalmente desde Las Recetas del abuelo, nos muestran una amplia variedad de recetas sencillas y económicas para este verano.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, les mostramos el concurso que tienen en marcha nuestros compañeros del blog Directo al paladar, con el que podemos conseguir un lote de productos de la marca President por un valor de 1.000 euros. Así que anímense y participen. Tengan una muy feliz semana ahorradores, ¡hasta el próximo domingo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios