Compartir
Publicidad

Contabilidad personal: Software gratuito online

Contabilidad personal: Software gratuito online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Navegando por la web me he tropezado con una aplicación gratuita para la gestión de la economía personal, en la que sólo tenemos que registrarnos para poder hacer uso de ella. La herramienta la he visto de pasada, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

El programa es muy fácil de configurar, tanto en cuentas corrientes como en cuentas de efectivo, tiene un módulo adicional de gestión de cartera de valores, para la gente que tiene acciones y fondos de inversión y sobre todo tiene una utilidad presupuestaria con una potencia aceptable.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El programa lo podemos encontrar en tesoweb.es. Otra utilidad que tiene es la posibilidad de importar los ficheros de movimientos generados por nuestras cuentas corrientes en formato 43. Este extremo no me ha dado tiempo a utilizarlo pero lo haré en breve. Con esta función podemos adaptar los movimientos reales de nuestras cuentas a las previsiones que teníamos propuestas, realizando una gestión de control buena.

Además de la propia configuración web, y almacenamiento remoto, se permite realizar una descarga de nuestra información en formato base de datos, que podemos utilizar como copia de seguridad o utilidad de migración a otros sistemas si algún día dejamos de utilizarlo. Lo que menos me gusta es la potencia de cálculo de las hojas así como la carencia de g´ra´ficos, extremo que podemos salvar dado que los informes se generan en excel.

Respecto al uso, actualizaciones, dudas y todas aquellas cuestiones que nos podamos plantear, existe un blog gestionado por los creadores del programa así como su correspondiente foro. Para los que no os conformais con la hoja excel o la “libretilla”, una herramienta adecuada a coste 0.

Más Información | Teso 2.0
En Ahorro Diario | Dirige tu contabilidad personal como una empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos