Publicidad

Crea tus propios bolsos de fiesta

Crea tus propios bolsos de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En primavera comienzan a surgir diferentes compromisos en forma de bodas y comuniones. Aparte del regalo, está el gasto de vestirnos con nuestras mejores galas para la ceremonia: vestido, bolso, zapatos, tocado y chal en el caso de las mujeres y traje en el caso de los hombres. Por eso conviene evitar las bodas en la medida de lo posible.

Si no nos queda más remedio que acudir, traigo para las más mañosas unas ideas para renovar y actualizar vuestros bolsos de fiesta. Basta coger uno de los bolsos que tengamos perdidos en el fondo de nuestro armario, y transformarlo con flecos, lazos, cuentas o abalorios.

Podemos coser los flecos al bolso, o cortar un trozo de lazo y pegarlo en horizontal al bolso o hacer una lazada y coserla en el bolso como adorno. Las cuentas y abalorios pueden dar mucha alegría a un bolso sencillo. En fin, todo es cuestión de un poco de imaginación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los colgantes en forma de flecos se pueden encontrar en Zara Home (en realidad, son servilleteros o adornos para las cortinas), los lazos en cualquier mercería y las cuentas o abalorios en las tiendas para hacer tu propia bisutería. Nuestro viejo bolso nos quedará como nuevo y de lo más original, sin necesidad de adquirir uno nuevo.

bolos fiesta

Fotos | Isabelha En Ahorro diario | Cómo tener un vaquero último modelo por 50 céntimos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios