Compartir
Publicidad

Cuando nos la intentan colar

Cuando nos la intentan colar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como consumidores debemos de estar muy alerta a las estrategias que toman las empresas. Y es que la crisis no perdona, y las marcas y los supermercados agudizan su ingenio para sacar beneficios.

He encontrado por la red un claro ejemplo. Al parecer se esta comercializando un producto con menor cantidad de antes y al mismo precio. Encima en el etiquetado aparece un icono que da a entender que el envase es mas económico. ¿Pero para quien?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En este caso se trata de un desodorante, pero estoy seguro que habrá cientos de ejemplos parecidos. En el envase antiguo se comercializaba con 50 ml. ahora a 45 ml.y los más gracioso, según nos comentan, sigue costando lo mismo.

sanex_01.jpg

Lo interesante es saber quien es el que se esta intentando aprovechar. ¿El fabricante por disminuir la cantidad del producto y etiquetarlo con un icono que induce al ahorro? ¿El supermercado por intentar venderlo al mismo precio?

Porque hay que tener una cosa clara, el último en fijar el precio es el supermercado. Así que nos induce a pensar que se puedan estar aprovechando de algunas promociones de los fabricantes, sin reflejar estos descuentos en el precio final.

Me interesaría que si conocéis algún caso parecido a este que estamos tratando y que aparece en el blog Un Ganso (Gracias a oroD por comentarnos el post) os animéis a comentarlo con nosotros.

Fotos y Vía | Un Ganso En Ahorro Diario | El establecimiento de llamada en móviles: el gran timo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio