Publicidad

Cuando nos la intentan colar #11

Cuando nos la intentan colar #11
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más volvemos con la sección más reivindicativa de nuestro blog, y que además sois vosotros mismos, los lectores, los que marcáis el contenido. Simplemente rellenando este formulario os pasamos un correo para que nos enviéis la información sobre lo que queréis que hablemos.

Volvemos al supermercado, y volvemos a encontrarnos con una sorpresa en los precios. Y prefiero decir sorpresa a otra cosa, pero lo cierto, es que nos sirve para darnos cuenta de lo importante que es estar atentos cuando vayamos a comprar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con la primera foto que tenemos nos encontramos los aros de maíz a un precio de 0.80 céntimos 100 gramos. Lo normal sería que una bolsa de 200 gramos costará 1.60 ya que no hay mucha diferencia en el tipo de envase, una bolsa un poco más grande, y las otras características (manteniendo, transporte, etc…) presuponemos que son iguales.

Incluso alguien que sabe un poco de Marketing te diría que ante productos que podemos almacenar en casa: al aumentar la cantidad se puede bajar el precio unitario y aun así mantener beneficios.

imagen0008.jpg

Como observamos en la fotografía, llevándote una bolsa de 200 gramos pierdes quine céntimos. Así que nos quedamos con la primera opción de dos bolsas más pequeñas. Pero no siempre sale más económico comprar dos bolsas de menor cantidad, en algunas ocasiones es justo lo contrario.

Así que dependiendo de tus necesidades, de la despensa de tu casa, del tipo de producto (si es perecedero o no) deberás de comparar que te salé más económico si comprar más o menos.

Fotos | Asier
En Ahorro Diario | Cuando nos la intentan colar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios