Publicidad

Cuida tu ropa interior y ahorrarás mucho ¡al año!

Cuida tu ropa interior y ahorrarás mucho ¡al año!
Sin comentarios

Publicidad

Cuándo la economía no pasa ni pasará (por lo que se oye) por su mejor momento hay que echar mano de consejos o trucos que antes se usaban más a la hora de ahorrar. Cuidar la ropa interior y las prendas delicadas para que te dure más no es cuestión de dejársela de poner para tenerla nueva si no de lavarla en condiciones para que te dure más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las prisas nunca son buenas y a la hora de poner lavadoras metemos prendas que no estan diseñadas para lavarlas a máquina, si aún así las metemos es mejor protegerlas del daño que sufren del contínuo roce en el centrifugado.

Coge una camiseta de algodón vieja y cósele las mangas y el cuello, introduce ropa interior, medias y pequeñas prendas que quieras lavar y proteger y a continuación échale un nudo por la parte que queda abierta. De esta manera se evita que los bordados, encajes y aros metálicos se deformen en la lavadora.

No están los tiempos para ir a comprar, por ejemplo, un buen sujetador ya que yo los de los chinos ¡ni verlos!.

Imagen | romerol2.0 En Ahorro diario | ¿Es necesario planchar toda nuestra ropa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios