Compartir
Publicidad

Cuida tu salud y la de tus dientes

Cuida tu salud y la de tus dientes
0 Comentarios
Publicidad

Cuidar tu salud y la higiene de tus dientes te ahorrará enfermedades, alargará tu vida y, también te ahorrará dinero. Los medicamentos y los arreglos del dentista pueden suponer un coste importante que nos haga aún más difícil llegar a fin de mes.

Muchas enfermedades se pueden prevenir con un poco de cuidado. Nuestra salud mejorará si dejamos de fumar, comemos sano (ya sabéis, más frutas y verduras y menos fritos y dulces), y hacemos un poco de ejercicio.

Además, se pueden prevenir muchos contagios de gripes, constipados, etc. si tomamos medidas higiénicas como lavarnos frecuentemente las manos (evitando así la propagación de virus y bacterias).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En cuanto a la higiene dental, un cepillado de dientes después de cada comida, pasar la seda dental por nuestros dientes al menos una vez al día, y acudir al dentista para revisiones preventivas una vez al año (que suelen ser gratuitas), evitará caries, desvitalizaciones de muelas, problemas con nuestras encías, etc.

Aunque suele ser habitual ser reacio a acudir a las revisiones, porque sabemos que seguro que algo nos encontrarán, siempre es mejor actuar a tiempo que cuando el problema se agrava.

Si en las revisiones te detectan una caries, es más barato el empaste que una posterior desvitalización cuando la caries vaya a más. Y si encima, hay que realizar una reconstrucción, una funda o un puente, el presupuesto se eleva considerablemente.

Foto | Flickr de dmmalva En Ahorro Diario | Pide presupuesto en tus consultas del dentista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos