Publicidad

Cuidado con las falsificaciones

Cuidado con las falsificaciones
Sin comentarios

Publicidad

Recientemente he escuchado en un programa de radio el auge que han tenido en los regalos de navidad las falsificaciones. Productos que se encuentran en bazares y tiendas de chollos, imitando al original pero a unos precios mucho menores.

Estas falsificaciones presentan grandes inconvenientes para la economía y el bienestar de las personas, por un lado vulneran los derechos de propiedad, y por otro incurrir en el error de regalar un producto que no alcanza los estándares de calidad de los fabricantes del producto auténtico.

De todos los comentarios que escuché, me llamó la atención el caso de unas zapatillas, cuya versión original proporcionaba características de durabilidad, ergonomía y flexibilidad. Mientras que las que eran copiadas no las presentaban, pudiendo causar graves daños en la salud de la persona que las pudiera utilizar. O la de algunos perfumes falsificados que producían molestas reacciones alérgicas.

Por todo ello, conviene gastar algo más de dinero y cuidar de nuestra salud y de las que nos rodean. Porque recuerden, el ahorro no está en comprar el producto al precio más bajo posible sea cual sea, sino en encontrar el producto original en el sitio y bajo la promoción más interesante.

Imagen | googlisti
En Ahorro Diario | La picaresca de unos nos cuesta el dinero a todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios