Compartir
Publicidad

Cuidado con los "Todo a 100" virtuales

Cuidado con los "Todo a 100" virtuales
0 Comentarios
Publicidad

Antes, hace décadas, las televisiones y los primeros ordenadores se vendían en pequeñas tiendas muy localizadas y en los primeros centros comerciales, ¿os acordáis? Ahora no damos dos pasos, al menos los que viven en ciudades grandes, y ya tenemos a nuestro alcances grandes tiendas que parecen macro-ciudades en sí. Nos asomamos a Internet y... ¡Más de lo mismo!

Sin embargo hay que poner especial atención antes de lanzarnos a comprar por la red por los cientos de comercios, algunos más que dudosos, que ofrecen imagen, sonido, informática, etc, con precios que en ocasiones ya nos hacen sospechar.

Tomamos las palabras de la vía: José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de Economía Digital (Adigital), sugiere seguir unas normas básicas, como “información sobre el vendedor; que la información sobre precios, productos y plazos de entrega sea transparente, y desconfiar de las páginas que no están certificadas y de las que el contacto es un apartado de correos”.

No es todo oro lo que reluce, cuidado al realizar vuestras compras, en vez de ahorrar podéis gastar más de la cuenta.

Imagen | John.Karakatsanis Vía | El País En Ahorro diario | "Venderachinos", nuevo portal de intercambios comerciales con traducción incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio