Publicidad

Cuidado con Orange, suprime un descuento vitalicio

Cuidado con Orange, suprime un descuento vitalicio
Sin comentarios

Publicidad

No deben de estar muy contentos miles de clientes de Orange a los cuales se les quitará un descuento vitalicio que tenían desde hace meses e incluso hasta años. Antes vendieron lo de "Si no necesitas un teléfono móvil porque ya tienes uno libre o uno de Orange, contrata Básico de Orange y paga solo la mitad de tu factura ¡para siempre! y ahora el cuento cambia.

La operadora ha escrito una carta a los clientes que disfrutan de este plan para instarles a cambiar a otro contrato ya que el de la factura a la mitad llamado ‘Básico de Orange’ desaparece el 1 de diciembre. Su excusa es por razones técnicas, según la empresa.

“En Orange hemos lanzado nuevas tarifas adaptándolas a cada tipo de cliente, por eso muchos de ellos ya han cambiado de tarifa. En la actualidad, por razones técnicas, ya no nos es posible seguir ofreciendo nuestras antiguas tarifas, por ello, iremos sustituyéndolas gradualmente por las nuevas.

¿Eres de estos clientes?, ¿qué opinas?

Imagen | Pedro Floro Vía | Movilonia En Ahorro diario | Facebook Messenger quiere hacer la competencia a otros servicios de mensajerías para móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios