Compartir
Publicidad
Publicidad

¿De verdad nos hace falta un trastero?

¿De verdad nos hace falta un trastero?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definición de trastero: lugar oscuro y sucio donde acumulamos trastos inútiles, que por algún extraño motivo, nos da pena tirar, pero que nunca jamás volveremos a utilizar. Así es. Salvo en contadas excepciones, la mayoría de artículos que guardamos en el trastero no nos sirven para nada. Se quedan allí muertos de risa durante años.

Si queremos seguir en nuestro camino de ahorro, llega el momento de hacer una buena limpieza de trastero y de todos los armarios, altillos, etc. que utilizamos para almacenar cosas que no usamos a diario. Simplifica tu vida deshaciéndote de los trastos inútiles. ¿De verdad necesito una licuadora, una batidora, un pasapurés y un robot de cocina?

Si hace más de dos o tres años que no los utilizas, probablemente no los echarás de menos en el futuro. Si crees que pueden servirle a alguien, pónlos a la venta en Ebay o en alguna página de venta de segunda mano.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una vez vaciado el trastero, podrás venderlo o alquilarlo, consiguiendo así un extra que nunca viene mal, y menos en estos tiempos que corren. Una preocupación menos, y un sitio menos que limpiar en casa.

Una vez hecha una buena limpieza de trastero y de casa, surge otra pregunta. ¿De verdad necesito una casa más grande o solamente tengo que la impresión de que la necesito porque ya no cabemos en ésta?. Tomar la decisión de mudarse es una decisión que afectará a nuestro futuro económico y no puede venir motivada solamente por la falta de espacio para acumular trastos.

Foto | Flickr de Musoken
En Decoesfera | Ordenamos el trastero
En Ahorro Diario | Burro grande, ande o no ande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos