Compartir
Publicidad
Publicidad

Deja de comprar revistas y periódicos

Deja de comprar revistas y periódicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mi opinión, las revistas o los periódicos son ya cosa del pasado. Un producto obsoleto incapaz de competir con la frescura, variedad y gratuidad que ofrece Internet a la hora de darnos la información que necesitemos.

Me parece absurdo gastar más de 300 euros al año en prensa diaria (conozco algún caso), y más aún coger a diario el coche expresamente para ir a comprarlo. Claro que siempre podemos “aprovechar” para echar la quiniela y tomarnos un café en el bar mientras lo leemos.

No le encuentro lógica porque en la mayoría de los casos podemos visitar la página web del mismo periódico en la red, de forma totalmente gratuita, con el agregado de los contenidos multimedia, y con una información mucho más actualizada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Muchas personas tienen el hábito de tomar el desayuno leyendo el periódico. Lo cual puede ser perfectamente sustituible por hacerlo leyendo las noticias en el portátil, por ejemplo.

Del mismo modo en Internet podemos encontrar fácilmente todo tipo de información que pueda llevar una revista de cualquier temática, y posiblemente aún mejor. Decoración, moda, deportes, motor, cine, viajes, música o tecnología. Podemos encontrar Blogs sobre cualquier tema

Los blogs son las revistas del futuro, con todas las ventajas que ya hemos mencionado en el caso de la prensa digital: información mas actualizada, más amplia, más contenidos y además, gratis. Si compras de forma habitual alguna revista seguramente sea porque no hayas indagado lo suficiente en la red.

Sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero lo cierto es que hay mucha gente que sigue comprando revistas y periódicos y se me ocurren pocas excusas para hacerlo. Por si fuera poco a todas las ventajas anteriores podríamos añadir que el medio digitales es más ecológico que la prensa en papel.

Foto | aloshbennett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos