Compartir
Publicidad

Descuento de 3 euros en eBay durante el día de hoy con este cupón

Descuento de 3 euros en eBay durante el día de hoy con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el código de descuento PARATI3, durante el día de hoy, puedes ahorrar 3 euros en eBay en compras de, al menos, 5 euros. Eso sí, únicamente para pedidos realizados con PayPal o tarjeta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este cupón de descuento estará activo desde el día de hoy hasta el 25 de septiembre a las 10:00 h. Es canjeable una única vez para una compra mínima de 5 euros (exceptuando gastos de envío).

Además, como es habitual en eBay, solamente es válido para pagos realizados con PayPal o tarjeta.

No supone un gran descuento pero es perfecto para comprobar el funcionamiento del enorme marketplace de eBay y adquirir algún producto de bajo coste a un mejor precio.

Por ejemplo, en mi caso, he podido comprar un protector para la columna del garaje por sólo 2,40 euros.

Ebay

Pero tenemos muchos otros productos interesantes como, por ejemplo, este cargador Motorola para el coche por sólo 2,99 euros, una Xiaomi Mi Band 3 por sólo 22,99 euros (desde España) o fundas Ringke Fusion, para la mayoría de smartphones, por 5,49 euros.

Puedes ver todas las ofertas de eBay aquí y, las condiciones de este cupón, en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio