Publicidad

Descuento exclusivo en Pimkie el 8 de marzo 'for happy women'

Descuento exclusivo en Pimkie el 8 de marzo 'for happy women'
Sin comentarios

Antes de nada decir que soy una enamorada de casi toda la ropa de la colección primavera-verano 2013 de Pimkie, un motivo más para contaros la promoción especial que tienen preparada para el día 8 de marzo, Día de la mujer trabajadora, 'Happy hours for happy women'. Se trata, una vez más, de descuentos específicos que ofrecen en la propia tienda con un vale que te harán entrega si haces una compra cualquiera de estos días.

A partir de las 16:00 horas del día 8 de marzo, al hacer una compra en cualquier tienda física Pimkie adherida a esta promoción y entregar el vale, tendrás un descuento en tu compra. ¿De cuánto? Pues eso no os lo puedo decir, porque es el factor sorpresa de la promoción. Hasta ese día no lo descubriremos, lo cual es bastante trampa, todo hay que decirlo. ¿Será un 20% menos?

La letra pequeña solo dice que es una oferta no acumulable a otras, no válida en la compra de bisutería ni en artículos con un precio redondo (acabados en 00 céntimos), ni en bonos regalo. Está claro que están jugando con el factor sorpresa y la curiosidad de si merece la pena o no el descuento, que no sabremos hasta estar pagando imagino, pero seguro que llama la atención de muchas compradoras. Y más si nos hace falta algo y nos gusta la ropa, como en mi caso.

En Ahorro diario | Kiabi empieza la primavera con descuentos y grandes precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios