Publicidad

Día del soltero en Gamiss: 15% de descuento adicional con este cupón

Día del soltero en Gamiss: 15% de descuento adicional con este cupón
Sin comentarios

La tienda asiática Gamiss no podía faltar a su cita con el 11-11 y nos ofrece, hasta el 13 de noviembre, un 15% de descuento adicional con el cupón DOUBLE11. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta tienda se caracteriza por vender todo tipo de productos aunque, mayoritariamente, ropa y complementos. También electrónica y, por supuesto, un enorme catálogo de productos del ecosistema de Xiaomi: el neceser de viaje, el ventilador USB, el casco... incluso recambios para el robot aspirador.

Cupon

Para beneficiarnos de esta oferta basta con utilizar el código de descuento DOUBLE11 antes de realizar el pago. Un pago que podremos realizar mediante PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios