Publicidad

Dinópolis: ¿vas a ir a ver 'Parque Jurásico 3D'?

Dinópolis: ¿vas a ir a ver 'Parque Jurásico 3D'?
Sin comentarios

Los dinosaurios levantan pasiones y no solo entre los adultos, los niños por muy pequeños que sean se sienten intrigados por estos grandes animales que ya no están entre nosostros. Ahora, hace poquitos días, está en los cines Kinépolis de Madrid y Valencia 'Parque Jurásico 3D' y al verla conseguirás muchas ventajas para ver in situ Dinópolis.

Y eso no es todo, "hasta finales del mes de agosto, aquellos que acudan al cine de la capital podrán visitar una pequeña exposición de dinosaurios que alberga piezas tan sorprendentes como el cráneo de Giganotosaurus; la pata de un Turiasaurus riodevensis, conocido como 'El Gigante Europeo' y el corpóreo de Aragosaurus, primer dinosaurio descrito en España y que fue descubierto en la localidad turolense de Galve".

Se ofrecerán invitaciones infantiles y descuentos del 30 % en la compra de entradas al parque para todos. ¿Te lo vas a perder?

Imagen | Fernand0 Vía | Europa Press En Ahorro diario | En Metrovalencia los estudiantes de varios colegios viajarán con descuentos En Ahorro diario | El aeropuerto de Madrid-Barajas abrirá al público en sus III Jornadas de Puertas Abiertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios