Publicidad

Dominios .es gratis con Jóvenes en Red

Dominios .es gratis con Jóvenes en Red
Sin comentarios

Publicidad

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha lanzado otra campaña junto al Plan Avanza. Una iniciativa que ya se ha llevado a cabo anteriormente, y que se vuelve a repetir tras el gran éxito. Gracias a Jóvenes en Red podrás conseguir totalmente gratis un dominio .es.

Para que nos vamos a engañar, a día de hoy, la presencia en Internet es muy importante. Es por ello que tenemos que aprovechar esta oferta tanto para posicionarnos en la red, para dar a conocer un proyecto, o simplemente para redireccionar nuestro blog. Para todo eso nos puede servir un dominio.  

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo único que tendrás que hacer es seleccionar en que empresa de hosting deseas tener alojado tu dominio: Arsys o Piensa Solutions. En ambas podrás conseguir el dominio y el alojamiento gratuito durante todo un año.

No dudes en entrar en la web de Jóvenes en Red e informarte de las ventajas que tiene hacerse un dominio, y de facilitarte toda la información para hacerte con él. Tienes hasta el 23 de Diciembre.  

Para más información: Jóvenes en Red En Ahorro Diario: Recursos educativos escolares gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios