Publicidad

El Corte Inglés lanza un talonario de descuentos para extranjeros no residentes

El Corte Inglés lanza un talonario de descuentos para extranjeros no residentes
Sin comentarios

Publicidad

Los turistas que nos visiten y hagan sus compras en El Corte Inglés podrán beneficiarse de un talonario especialmente hecho para ellos. Vales descuentos que van desde los 5 euros hasta los 25 euros, siempre dependiendo del importe total de sus compras, a más gasto mayor descuento.

Lo tienen que solicitar en los puntos de Atención al cliente y siempre enseñando su pasaporte en vigor o su documento de identidad. Luego cuándo realicen las compras si llegan al tope del descuento se les descontará del precio final siendo la compra mínima de 50 euros.

El talonario que está editado en castellano e inglés les hará ahorrar un 10% del total de su compra. Sin embargo echo en falta más idiomas ya que a este país vienen multitud de turistas de muy distintas nacionalidades. También dejo lanzada una pregunta al aire: ahorradores, los turistas que nos visitan ¿necesitan descuentos?.

Imagen | Ricardo Ricote Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Andalusia Travelcard, una tarjeta de descuento para turistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios