Publicidad

El Corte Inglés: sus Little Black Dress de Easy Wear ¡sin gastos de envío!

El Corte Inglés: sus Little Black Dress de Easy Wear ¡sin gastos de envío!
Sin comentarios

Tener un vestido negro, en concreto un "Little Black Dress" es casi ley para muchas mujeres, por eso El Corte Inglés lanza una promoción que hará las delicias de todas aquellas que lo quieren conseguir a un buen precio. ¿Más ventajas? Sí, en este caso hay gastos de envío gratis.

La propuesta más joven de la nueva colección de Little Black Dress llega de la mano de Easy Wear para estos almacenes españoles, en este caso el envío será gratuito (excepto pedidos internacionales) en la web siempre y cuando el pedido supere 50 euros de compra, y entre ellas siempre tendrá que haber un vestido negro de la colección.

Una de las ventajas de tener un vestido negro es que no pasa de moda nunca y la mayoría son para todas las temporadas. ¿Más ventajas? Además de los portes gratis te aseguran el envío en 48 horas ¿Estás preparada?

Enlace | El Corte Inglés En Ahorro diario | Running Company Madrid: pagas una zapatilla y te regalan la otra (para que tengas el par) En Ahorro diario | Maneras muy buenas de ahorrar dinero comiendo fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios