Publicidad

El Ministerio de Vivienda informa sobre las ayudas para la compra y alquiler de VPOs

El Ministerio de Vivienda informa sobre las ayudas para la compra y alquiler de VPOs
Sin comentarios

Publicidad

El Ministerio de Vivienda ofrece un folleto para informar a los ciudadanos sobre las ayudas estatales para la compra y alquiler de vivienda protegida y al sector de la construcción sobre las posibilidades de vender o alquiler las viviendas como protegidas.

Este folleto se llama “Más viviendas asequibles para las familias“ y se puede recoger en las entidades de crédito que han colaborado en la realización del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Las ayudas permiten que las familias con rentas de hasta 50.600 euros puedan recibir una ayuda directa de entre 4.500 y 8.400 euros para pagar la entrada de una vivienda protegida. Al mismo tiempo, facilita el acceso a los préstamos para dichas viviendas, con unas condiciones favorables y en las que el Ministerio comparte la mitad del riesgo del préstamo con la entidad financiera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y, entre otras medidas, figura también la posibilidad de que cualquier persona física o jurídica pueda convertir una vivienda que no logra vender en VPO con la adaptación de su precio a los de los distintos regímenes de protección.

Se trata de unas medidas que favorecen a todas las familias que aún no han conseguido vivienda a un precio asequible, al mismo tiempo que facilita la salida del stock de viviendas aún sin vender.

Más información | Ministerio de Vivienda
En Ahorro Diario | La vivienda de segunda mano sigue cayendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios