Compartir
Publicidad
Publicidad

El Oceanogràfic de Valencia celebra con descuentos su noveno aniversario

El Oceanogràfic de Valencia celebra con descuentos su noveno aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablamos de San Valentín, pero también tenemos los carnavales a la vuelta de la esquina. Si queremos hacer planes con los niños de la casa, somos o estamos en Valencia y nos apetece pasar un día en el Oceanogràfic, ¿por qué no llevarlos disfrazados? Ellos se lo pasarán en grande y a nosotros nos saldrá gratis su entrada.

Se trata de una promoción gracias a la cual los niños de hasta 12 años que vayan disfrazados (disfraz completo, no vale cualquier cosa) de animal marino podrán entrar gratis al Oceanogràfic durante este fin de semana del 11 y 12 de febrero. Además, todas las entradas estarán a mitad de precio con una tarifa única de 12 euros. ¿Algún disfraz aprovechable por casa para ellos?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Esto a qué se debe? Bajo el lema ‘Queremos celebrar con vosotros nuestro aniversario con un 12’, el complejo marino cumple nueve años en funcionamiento desde que abriera sus puertas en 2003. Y durante este fin de semana esperan recibir a su visitante 12 millones con regalos y sorpresas para el afortunado. Todo un divertido honor...

Si no lo conoces es una buena oportunidad para hacerlo. Además, el complejo marino valenciano ha puesto en marcha un amplio programa de actividades de difusión y divulgación de las ciencias del mar: las conferencias de ‘Los Martes del Oceanogràfic’, ‘Los Cursos del Oceanogràfic’, ‘Encuentro con pingüinos’, ‘Pasaporte Animalia', ‘Entrenador por un día’ o ‘Encuentro con tiburones’.

Imagen | Nigel's Europe 2 Vía | Oceanogràfic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos