Publicidad

El Palacio de Navarra celebra jornadas de puertas abiertas desde el 25 de noviembre

El Palacio de Navarra celebra jornadas de puertas abiertas desde el 25 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día de Navarra en la Comunidad Foral y se han organizado una serie de actividades destinadas a festejarlo. Sin ir más lejos, el próximo 25 de noviembre se celebrará una nueva edición de las visitas guiadas gratuitas 'El Palacio de Navarra abre sus puertas'. Una buena oportunidad para todos aquellos que no conozcan las instalaciones.

Las visitas durarán todos los días desde el 25 hasta el 2 de diciembre, con un horario de 17:00 a 20:00 horas los días laborables y de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas en fines de semana y festivos. Las visitas serán en grupos de hasta 40 personas, dirigidas por un guía y tendrán una duración de unos 60 minutos. Una oportunidad de oro para conocer sus joyas artísticas e historia.

Las personas interesadas en asistir podrán reservar cita desde hoy lunes, 18 de noviembre y por teléfono, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas. Tienes el número y toda la información sobre ésto y el resto de actos conmemorativos en la web.

Imagen | Rafel Miro Vía | portalparados En Ahorro diario | El Museo del Prado celebra su 194 aniversario con entradas gratuitas y tarjetas-regalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios