Publicidad

El paro supera por primera vez los cinco millones

El paro supera por primera vez los cinco millones
Sin comentarios

Publicidad

Hoy nos llegan nuevas noticias sobre los índices del paro que asolan nuestro país, y cómo era de esperar las cosas sigue yendo cuesta abajo, el paro supera ya en febrero, y por primera vez, los cinco millones de personas desempleadas.

Los datos son abrumadores, el paro registrado subió en 59.444 personas este último mes y el total de parados se queda en una cifra alarmante 5.040.222 desempleados hay en España. Los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social nos dejan unas cifras tristes de verdad. Desde febrero de 2012 el desempleo se ha incrementado en 328.124 personas, el 6,96% más.

Hay un montón de cifras, y detrás de cada cifra no nos olvidemos que hay una persona que no lo está pasando bien, por ejemplo el desempleo subió en dieciséis comunidades autónomas pero especialmente en Andalucía y Madrid y solo bajo en Baleares. Unos datos nada buenos, de un tiempo a esta parte todo son malas noticias cuando hablamos del tema del desempleo.

Imagen | El Blog Salmón Vía | HOY En El Blog Salmón | El paro aumenta en 59.444 personas y supera los 5 millones de desempleados En Ahorro diario | No habrá recortes a los funcionarios en 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios