Nuestras mascotas son casi de la familia, y cuando nos disponemos a ir de vacaciones nos queremos asegurar de que no van a perder 'calidad de vida'. Muchas de las veces no sabemos lo que hacer con ellos, y lo más socorrido es solicitar los servicios de un Perro Hotel para que permanezcan atendidos hasta nuestro regreso, pero también es cierto que esta opción es muy cara, e incrementaría notablemente el coste de nuestras vacaciones.
Antes de llegar a esta solución que calificaría de extrema, hay múltiples soluciones intermedias más económicas, como por ejemplo buscar hoteles que nos permitan llevar mascotas con nosotros, o sencillamente alquilar un piso en destino que con el consentimiento de su propietario, nos permita llevárnoslos con nosotros.
Esta es una pregunta obligada que se han de hacer todas las familias con mascotas, puesto que no nos podemos olvidar de ellos con algunos descorazonados hacen, y al igual que pensamos todos los detalles a la hora de irnos de vacaciones, tenemos que pensar en ellos, que son como si fueran de la familia.
Imagen | jcerletti
En Ahorro Diario | Mascotaplanet.com, accesorios para animales al 75% de descuento