Compartir
Publicidad
Publicidad

El Prime Day calienta motores con un 20% de descuento en Productos Reacondicionados

El Prime Day calienta motores con un 20% de descuento en Productos Reacondicionados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el día 05 julio hasta las 17:59h del día 10 de julio, tienes un 20% de descuento en Productos Reacondicionados en Amazon. Eso sí, solamente para los clientes Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Siguen las ofertas previas al Prime Day de Amazon, en esta ocasión con un descuento de un 20% en productos reacondicionados.

Los reacondicionados de Amazon son, en su mayoría, productos procedentes de devoluciones. También hay productos con embalajes dañados o con pequeños daños estéticos.

Todos estos productos son revisados y evaluados según su estado: Aceptable, Bueno, Muy bueno o Como nuevo. Son puestos de nuevo a la venta con 30 días de prueba y, como mínimo, tienen un año de garantía. Además, el envío es gratuito para los clientes Amazon Prime.

Hay más de 29.000 productos disponibles en categorías como electrónica, hogar, informática, juguetes o herramientas. Eso sí, las unidades son limitadas y es posible que se agoten muy rápido las ofertas más interesantes como, por ejemplo, el Kindle Paperwhite por 79,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos